Noticias de la empresa

• Folletos PDF
Al-25% Si aleación mangas cilíndricas para la venta

Al-25% Si aleación mangas cilíndricas para la venta

Ventajas competitivas del uso de los manguitos de cilindro de aleación hipereutéctica de Si-Al en los componentes del motor: Se puede lograr un bloque de cilindros ligero. En comparación con la camisa del cilindro de hierro fundido, la conductividad térmica y el coeficiente de expansión térmica es mucho mayor y mayor que el de los de hierro fundido, se puede lograr un buen contacto estrecho entre la camisa del cilindro y el cuerpo del bloque del cilindro a la temperatura del cilindro.
Al-50%Si Carcasas ópticas de aleación

Al-50%Si Carcasas ópticas de aleación

La compañía Tianjin Zuoyuan ofrece una amplia gama de productos de aleaciones de Al-Si de expansión controlada que poseen las características de conductividad térmica ligeras de baja expansión, como las carcasas ópticas de aleación AlSi50 (Si-50% Al) para el campo aeroespacial.   Proporcionamos experiencia en la fabricación de los productos de aleación Si/Al de expansión controlada ofreciendo una amplia variedad de materias primas, con el fin de reducir el peso
Lingote de silicio